miércoles, 1 de junio de 2016

Reporte de practica #2 Tequila

Practica de bebidas #2

Objetivo de la práctica: realizar bebidas a base de tequila

Descripción del equipo y utensilios utilizados: utilizamos
Cuchillo de bar para cortar las frutas,
Palillos para colocar las garnituras,
Pelador, escarchador, onzeros, hielara, pinza para hielos, cuchara para bar, tabla para picar

Cristalería: la cristalería que utilizamos fueron vasos highball, vaso collins, copa margarita, copa Martini.

Material utilizado:
Refresco de toronja, hielos, granadina, tequila, limon, coca cola, sal, azucar, triple sec, cerveza y ron

Descripción de las actividades realizadas:
Se dijo que se repasaran todas las bebidas, y el dia de la practica se asignarian las bebidas, asi se hizo y todos pudieron realizar sus bebidas, uno por uno, al final cada quien realizo su bebida sabiendo la preparacion de las demas bebidas
Conclusiones:
Jose luis: le dije a mi equipo que se aprendiera las recetas y que a la hora de la practica les diria que bebida prepararian, asi fue, cada quien preparo su bebida, creo que asi nos aprendemos todas las bebidas y no solo una.
Cristopher: estuvo bien la practica, me aprendi todas las bebidas y al final me asignaron una y fue la que prepare
Moises: estuvo padre la practica, pude realizar bien mi bebida con ayuda de mis compañeros
Hugo: La verdad, estuvo facil la practica, me gusto mucho por que aprendi a preparar mas cocteles, a pesar de que solo realize uno pero me aprendi la receta de los demas
Ricardo: me gusto mucho la practica, y esta vez si me aprendi las demas recetas de mis compañeros, no solo la mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario