miércoles, 1 de junio de 2016

Reporte de la practica #1 Ginebra

Practica de bebidas #1

Objetivo de la práctica: realizar bebidas a base de Ginebra 

Descripción del equipo y utensilios utilizados: utilizamos
Cuchillo de bar para cortar las frutas,
Palillos para colocar las garnituras,
Pelador, licuadora, tabla para picar, colador, hielera, pinzas para hielo, y cuchara de bar

Cristalería: la cristalería que utilizamos fueron vasos highball, copa champagne, copa margarita y copa Martini, para el coco fizz un coco natural.

Material utilizado:
Tabla para picar, licuadora, cerezas, limon, canela, hielo, jinebra, agua mineral.

Descripción de las actividades realizadas:
Todos los integrantes del equipo realizaron su bebida asignada, todos ayudamos a recordar los ingredientes que llevaba cada bebida para que la preparacion fuera mas facil y rapida
Coclusion: 
Jose Luis: me aprendi las recetas de la practica por que en si no llevaban muchos ingredientes y estaban faciles, al final tuve que describir todas las bebidas y me senti bien de poder decir que lleva cada una.
Cristopher: Me gusto mucho la practica, pude preparar mi bebida con un poco de ayuda de mis compañeros por que se me olvido por un momento que llevaba mi bebida
Maria Candelaria: estuvieron faciles las bebidas, me gusto mucho la practica
Hugo: aprendi a preparar otros tipos de bebidas, aparte de las que habiamos visto el parcial pasado, y tambien a que las bebidas no solo se pueden servir en vasos, si no que tambien en cocos
Moises: me gusto la practica y pude preparar mi bebida rapido por que estaba muy facil y no llevaba muchos ingredientes
Ricardo: las bebidas estan faciles pero solo me aprendi la mia y al final no pude explicar que lleva cada bebida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario